Flexi Parking es una aplicación móvil gratuita diseñada para simplificar y digitalizar el proceso de pago de los aparcamientos en Malasia. Esta herramienta, que cuenta con soporte para decenas de estacionamientos municipales en casi una docena de estados, permite pagar por estacionamiento en la vía pública y en aparcamientos cerrados, gestionar múltiples vehículos, adquirir pases mensuales y abonar multas. La app es perfecta para simplificar el proceso de pago en estos lugares, por lo que no tendrás que llevar efecto o perder el tiempo buscando la máquina para pagar.
Paga de manera simplificada
La principal característica de Flexi Parking es su simplicidad. Con Flexi Parking podrás pagar tu estacionamiento con solo tres pasos. Lo único que tendrás que hacer será indicar tu matrícula de tu vehículo, elegir la duración y realizar el pago, nada más. Además, y si vas a estar más tiempo fuera del que esperabas, podrás abrir la app y pagar unos minutos extra para que no te multen sin necesidad de acudir físicamente a la zona en la que está el coche.
Recibe alertas para evitar multas
Flexi Parking incluye un temporizador en tiempo real que muestra el tiempo restante que te queda y enviará alertas cuando el tiempo vaya a acabarse. Los recibos digitales se almacenarán en línea y podrás enviarlos por correo si fuera necesario. Gracias a este sistema de avisos nunca te olvidarás de pagar cuando te toque, dándote una tranquilidad extra al controlar por ti el tiempo que tienes.
Recarga y paga multas en segundos
Por otro lado, la app permite recargar crédito directamente. Además, podrás pagar multas de estacionamiento desde la propia aplicación, evitando desplazamientos innecesarios y agilizando el proceso de resolución de infracciones.
Descarga gratis el APK de Flexi Parking y aparca en los estacionamientos de Malasia de una manera sencilla y con todas las ventajas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flexi Parking. ¡Sé el primero! Comentar